Preguntas Frecuentes

1.    ¿Cómo Comprar en La tienda hopetoys?

2.    ¿Cómo funciona el carro de compras?

3.    ¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

4.    ¿Cuál es la cobertura y costos de envío de este servicio?

5.    ¿Qué ocurre si no tienen el producto que solicité?

6.    ¿Existen descuentos y promociones?

7.    ¿Se puede comprar por teléfono?

8.    ¿Cuáles son las formas de pago?

9.    ¿Puedo pedir Factura?  


Respuestas a Preguntas Frecuentes:

1. ¿Cómo Comprar en La tienda hopetoys?

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, Hopetoys pone a su disposición tres sistemas de compra alternativos:

Por contacto telefónico +56967099042 o al +56950195062
Vía Internet: www.hopetoys.cl
Vía e-mail: ventashopetoys@hotmail.com

Para realizar sus pedidos a través de nuestro sitio web, primero deberá registrarse como cliente y utilizar su cuenta de usuario para ingresar productos al carrito de compras. Una vez terminado el proceso de compra, recibiremos su pedido y en menos de 24 horas nos comunicaremos con usted.

O si prefiere, puede realizar su pedido a través de nuestro Fono-Compras y será atendido por nosotros.

3. ¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Una vez procesado su pedido nos comunicaremos con usted para indicarle la fecha estimada de despacho. El envío se realiza a través de sistema de envío de encomiendas de Tur-Bus con una demora máxima de 2 días, dentro de la Región Metropolitana.


4. ¿Cuál es la cobertura y costos de envío de este servicio?

Enviamos a todo Chile a través de tur-bus o la empresa que Ud. solicite. El costo de envío  dependerá de la localidad y del peso de los productos, consulte con anterioridad.


5. ¿Qué ocurre si no tienen el producto que solicité?

El stock de los productos depende de la disponibilidad de ellos al momento de recolectar su pedido.

En caso de no estar disponible alguno de los productos solicitados en su pedido, buscaremos la mejor alternativa y nos contactaremos con usted a la brevedad.

6. ¿Existen descuentos y promociones?

Mes a mes se ponen productos en oferta en nuestra página web. Las promociones son válidas en los plazos indicados en dichos anuncios.


7. ¿Se puede comprar por teléfono?

Si desea realizar su pedido por teléfono, sólo debe llamarnos al +56967099042 o al +56950195062 y tomaremos su pedido y le guiaremos en la compra.
El horario de atención de venta telefónica funciona de lunes a viernes de 08:30 a 19:30 hrs, sábado 10:00 a 14:00 hrs

8. Formas de pago

• Efectivo  
• Depósito en cuenta corriente.
• Transferencia eléctronica

9. ¿Puedo pedir Factura?  

No emitimos factura, solo boleta con detalle de productos comprados.